viernes, 1 de mayo de 2015

NUREÑA: "SALIDA DE JUGADORES NO DEBE AFECTARNOS"

(DAROTI).- Se fueron cuatro jugadores del Deportivo AMVA, entre ellos José Tamaríz, Arturo Farro y Kevin Mejía, habitualmente titulares del cuadro naranja.
Se supo por declaraciones del técnico Félix Nureña, que la causa del retiro de los mencionados jugadores, fue porque, tenían que cobrar el mes adelantado y la promesa del presidente del club, ingeniero Juver Guerrero, fue de pagarles el día martes, es decir, después del partido que sostuvieran con el Sport Ancash, tal determinación del dirigente, no fue aceptado por los jugadores y optaron por irse del equipo.
De tratos y contratos, cada quien resuelve sus problemas, pero, por lo que hemos visto siempre, es que al jugador se le puede adelantar el 50% y cancelar a fin de mes, aquí parece que hubo inexperiencia del presidente, al pagarles por adelantado, creo que esa forma de pago adelantado, no ocurre normalmente, menos en el fútbol.
Al margen de estos inconvenientes en tienda anaranjada, el profesor Nureña, no se hace problemas, sabiendo que uno de ellos era necesario, pero, ya le encontró reemplazo.
"Esta situación no debe hacernos perder la dirección, ya hemos salido de algunos problemas similares con el tema de lesiones o expulsiones y siempre se encontró la solución, en tal sentido, formaremos nuestro mejor equipo para enfrentar a Sport Ancash", explicó el técnico.
La posible formación del equipo para el choque ante los auriverdes: Aaron Arellano; Roy Rosales, Jaime Cárdenas, Percy Abad, Hanpier Popayán; Mario Sánchez, Kevin Malca, Fray Vega, Harly Hidalgo; Joao Ward y Raphael Ramírez.
El encuentro va el domingo 03 de mayo a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario