lunes, 4 de mayo de 2015

FURIA ANCASHINA VUELVE A LA VIDA

(DAROTI).- Un buen triunfo de dos a uno, consiguió el conjunto furioso sobre Juventud Huaraz, que se desinfló en la recta final del campeonato.
Mejor cohesionado en el medio sector, Furia Ancashina, tuvo a mal traer a los defensores de Juventud, que pasaron serios apuros ante la presencia de Lyn Sánchez y Jesús Gutiérrez, delanteros que fueron un permanente peligro para el golero Livio Clemente.
En esta liguilla se pudo observar a un Juventud Huaraz, totalmente diferente al de la rueda de clasificación, todo indica que el desgaste físico y la falta de mejor banca, finalmente los puso en la cola sin punto alguno.
Jesús Gutiérrez y Richard Soriano, se encargaron de darle esta importante victoria a los furiosos, que los pone muy cerca de pasar a la etapa provincial y hacer historia en nuestro fútbol, ya que han tenido una carrera meteórica, ya que en menos de un año, subió a la Primera División, como subcampeón, y en estos momentos, se encuentra a tiro de disputar, el título de la liga huaracina.
Es bueno resaltar, la labor del técnico Rudy Limas, que agarró al equipo cuando estaba en picada y ahora lo ha puesto en la mira de todos y a punto de dar la sorpresa.
El gol del descuento para los de Juventud, lo convirtió Joseph Cucho Salinas, que sirvió de muy poco, para los intereses que perseguía la dirigencia joven.
En la última fecha de la liguilla, Furia Ancashina jugará contra Sport Ancash y Juventud Huaraz lo hará ante Deportivo AMVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario