jueves, 28 de mayo de 2015

LIGA DE INDEPENDENCIA YA TIENE A SU CAMPEÓN

(DAROTI).- La hinchada del barrio El Milagro, sigue festejando el título alcanzado por el equipo Augusto B. Leguía, que derrotó por uno a cero a Deportivo Tacllán, con gol conseguido por Walter Rosales García, sobre los 30 minutos del segundo tiempo.
Deportivo Tacllán, no solamente cayó derrotado y se tuvo que contentar con el segundo lugar, también sus jugadores principales Ruíz Huamán y Alex Lázaro, vieron la roja y no podrán estar en la primera fecha de la provincial.
En tal sentido, Augusto B. Leguía enfrentará este domingo 31 de mayo a las cuatro de la tarde al Huracán de Ambey, subcampeón de la liga de Olleros, mientras que, Deportivo Tacllán, lo hará a las diez de la mañana ante Cristal Aco, campeón de Olleros.
Al momento de la entrega de los trofeos, el presidente de la liga, Celestino Cochachin, felicitó a los jugadores de ambos equipos, pidiéndoles que se esfuercen bastante, para dejar bien el nombre de Independencia.
Del mismo modo, reprochó a las autoridades ediles del distrito, por el nulo interés que muestran para con el deporte y más aún, expresó, que después de haberles ofrecido apoyarlos con los trofeos, estos se hicieron esperar hasta el último momento.
También, exigió al alcalde de Independencia, para que se comprometa y antes que finalice su gestión, construya un estadio, que tanta falta hace en el distrito celeste.
A la pregunta de los hinchas, si los goles valdrán doble, les diremos que no, en caso de igualdad en el puntaje al término del partido, solamente se tomará en cuenta la diferencia de goles entre los dos rivales, de prevalecer la igualdad, se procederá de inmediato con el lanzamiento de penales.
Respecto al arbitraje y para darle seguridad al desarrollo de los encuentros, se han contratado los servicios de los árbitros que están bajo la supervisión de la CODAR, de tal manera que no se tengan inconvenientes de ningún tipo en el desarrollo de la provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario