lunes, 11 de mayo de 2015

TACLLÁN Y LEGUÍA MARCHAN A PASO FIRME EN INDEPENDENCIA

(DAROTI).- A dos fechas para que culmine el campeonato de fútbol de la Liga Distrital de Independencia, Augusto B. Leguía y Deportivo Tacllán, van liderando la tabla de colocaciones y si no pierden de vista el objetivo, serían los dos representantes en la etapa provincial.
Acechándolos están Deportivo Márcac y Amenaza Verde, a la espera de un tropiezo de ambos para meterse a la pelea por el título del campeonato.
En la quinta jornada futbolística, AMENAZA VERDE, sacó adelante un resultado que los mantiene vivos, al derrotar a Deportivo Huanca, por dos goles a cero, con tantos de Yofred Huarac (8'pt) y Jhonatan Salgado (29' pt), dirigió este partido Maykol Farromeque.
A su turno, DEPORTIVO MARCAC, no tuvo mayores inconvenientes, para apabullar a un desconocido Defensor Nicrupampa, por siete goles a cero.
Que lejos están aquellos años, cuando los cremas presentaban equipos de verdad, con jugadores de calidad, hoy, son un refugio de gente que no tiene nada que hacer en el equipo, lamentable para los nicrupampinos.
Convirtieron para los ganadores: Jhon Ramírez (6'pt), Jhon Huayaney (20'pt), Lister Quisquiche (33'pt), Dante Cochachin (36'pt), Anibal Granados (8' y 13' st) y Alez Albino (40'st), dirigió el encuentro Wilson Nieves.
Por su parte, DEPORTIVO TACLLÁN, aseguró tres valiosos puntos ante un rival que les resultó bastante complicado, Vichay FC venciendo por cinco goles a tres, en la que con algo más de puntería, los de Vichay, pudieron haber conseguido por lo menos el empate.
Le dieron el triunfo a Tacllán: Ruiz Ardiles (3'pt), Elmer Huerta (15'pt), Jaime Robles (35'pt y 33'st); descontaron Patricio Villaorduña (10'pt) y Zenón Díaz (18' y 35' st), fue árbitro del encuentro Marco Rosales.
Otro equipo que cosechó tres puntos vitales fue AUGUSTO B. LEGUIA al vencer ajustadamente por dos goles a uno, a La Cruz de Huaraz, que ahora si vio alejarse sus posibilidades de llegar a la siguiente etapa, tal como sucedió el año pasado.
Fueron autores de los goles de Leguia: Shumawer Romero (penal 16'pt) y Guido Cuenca (28'pt); descontó Nilton Bravo (44'pt), el árbitro fue Wilson Nieves.
Encabezan la tabla de colocaciones: Augusto B. Leguia y Deportivo Tacllán, con 13 puntos cada uno; vienen Deportivo Marcác, con 12 y Amenaza Verde, con 09 puntos para pelear hasta el final y ya sin opciones a nada, están La Cruz de Huaraz, con 06 puntos; Vichay FC y Defensor Nicrupampa, con 03 y en el fondo de la tabla se ubica Deportivo Huanca, sin punto alguno.
Encuentros de la sexta fecha: Vichay FC vs. Defensor Nicrupampa; La Cruz de Huaraz vs. Deportivo Huanca; Amenaza Verde vs. Deportivo Tacllán; Augusto B. Leguía vs. Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario