miércoles, 20 de marzo de 2013

YA ESTÁN EN HUARAZ Y DISPUESTOS A CUMPLIR CON LA HINCHADA

(DAROTI).- A las nueve de la noche de hoy miércoles 20, llegaron los jugadores del Sport Ancash, directamente a la villa deportiva, lugar de concentración del elenco huarasino, ubicada a quince minutos del centro de la ciudad.
El primero en bajar del bus de la empresa "Julio César", fue el profesor José "chepe" Torres, quien fue recibido con aplausos, por una buena cantidad de hinchas que le demostraron su cariño y respeto, por su trabajo desarrollado en el 2007.
"Me siento muy contento de volver a Huaraz, sabemos que la campaña será muy dura, pero, estamos para enfrentar los retos y con el grupo humano que me acompaña, estamos seguros que daremos pelea a todos los equipos", sentenció el técnico colombiano.
Los hinchas que llegaron hasta la villa deportiva, se mostraron muy contentos de ver a sus nuevos jugadores y manifestaron que les darán todo su apoyo, para que se sientan bien entre nosostros y adelantaron que están preparándo gratas sorpresas para el equipo.
Félix Otero, uno de los nuevos integrantes del equipo auriverde, se mostró sorprendido por el recibimiento y agradeció a  nombre de sus compañeros por el gesto de la hinchada.
"Venimos a aportar mucha entrega para conseguir el ansiado ascenso, con nuestro trabajo responsable y serio, estoy seguro que pelearemos para lograr subir nuevamente a la primera al Sport Ancash", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario