domingo, 17 de marzo de 2013

CHICAS SANTIAGUINAS ESTÁN MATADORAS

(DAROTI).- Que lejos quedaron aquellos ardorosos y electrizantes encuentros entre la UNASAM y San Antonio o aquellos otros entre las universitarias y Lucha Fuentes, en la actualidad, el sexteto de la UNASAM es ampliamente superior a sus eternos rivales, bajoneados en todas sus líneas y cayendo ante las santiaguinas, sin pena ni gloria.
El trabajo que realiza el técnico Alfredo Depaz, no solamente en la cancha, sino también, esforzándose para que sus deportistas luzcan bien presentadas, con cambio de uniformes y más detalles, vale muy bien ser comunicado a nuestros lectores y ojalá, los demás clubes aprendieran del ejemplo que es hoy en día muestra el equipo de voleibol de la UNASAM.
San Antonio y Lucha Fuentes, son ahora una lágrima dentro del rectángulo de juego, se han quedado en el tiempo y en el espacio, son equipos que han perdido el rumbo y esperamos que vuelvan pronto por el sendero de la organización y el trabajo, para que no desaparezcan.
Ante San Antonio, las universitarias ni se despeinaron para ganar por 25 - 21; 25 - 14 y 25 - 14, se pasearon con las santas que veían pasar las pelotas ante los furibundos mates santiaguinos.
Contra Lucha Fuentes, la UNASAM se dio el lujo de jugar gran parte del encuentro con las chicas que van entrando poco a poco al equipo y vencieron por 25 - 17; 25 - 11 y 25 - 23.
Otros resultados:
Sport Soledad le ganó a Confraternidad Mundial por 25 - 05; 25 - 07 y 25 - 20.
San Antonio venció a Confraternidad Mundial por 25 - 20; 25 - 16 y 25 - 12.
Sport Soledad derrotó a Géminis- Santa Rosa por 25 - 10; 25 - 20 y 25 - 16.
La última fecha se jugará el miércoles 20:
7 p.m. Santa rosa-Géminis vs. UNASAM
8:30 p.m. San Antonio vs. Lucha Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario