viernes, 15 de marzo de 2013

HINCHAS ESPERAN VER PRONTO A SU EQUIPO

(DAROTI).- Los anuncios de la dirigencia ancashina, dan a conocer que el técnico colombiano José "chepe" Torres, llegará a Perú el domingo 17 a las tres de la tarde y como estaba previsto, al dia siguiente observará a jugadores que acudan al llamado que vienen realizando para evaluarlos y considerar a los que mejor desempeño tengan y puedan quedarse con el cuadro auriverde.
Así mismo, dieron a conocer que el plantel de jugadores estará viajando hacia nuestra ciudad el miércoles veinte, saliendo de Lima a la una de la tarde, en la empresa "Julio César", para arribar a Huaraz a las nueve de la noche.
Por otro lado, se confirmó que la presentación del equipo verde y dorado, será el 31 del mes en curso frente a Deportivo Municipal.
En las últimas horas, se dio a conocer que Erick Coavoy, renovó su contrato, y también se supo que llegaron al equipo Carlos García, Jesús Ccasire y Edson Chuchón (ex Bolognesi); al igual que Jordan Ccapacca (reserva Cristal).
Sobre el volante Eyner Vásquez, se sabe que tiene compromiso con el equipo huarasino y que debe estar llegando a Lima, desde su tierra natal, para ultimar detalles con el presidente e incorporarse a los trabajos iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario