lunes, 25 de marzo de 2013

TENEMOS CAMPEÓN DE AJEDREZ...ES JOSÍAS TAPIA HUERTA

(DAROTI).- La alegría embarga a la población huarasina, al saber que nuestro ajedrecista Josías Alipio Tapia Huerta de 15 años de edad, acaba de conseguir el título nacional de ajedrez.
Tapia Huerta, obtuvo el máximo galardón en el Circuito Nacional Juvenil de Ajedrez Absoluto, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, realizado en Chosica del 18 al 21 del presente mes.
Los padres de Josías, Alipio Tapia Solís y Ladmila Huerta Albornoz, se mostraron muy alegres por la gran actuación cumplida por nuestro campeón nacional y es bueno recordar el esfuerzo y sacrificio que han realizado para vivir este momento y darle a Huaraz, un tremendo campeón, que ahora se alista para estar presente en competencias internacionales.
"Doy Gracias a Dios, gracias a la dedicación y confianza de mi entrenador Ulises Cuéllar, al esfuerzo de mis padres y hermano, el apoyo de siempre de mi amigo Boris Ascue. Gracias a todos por compartir ésta alegría conmigo, seguiré luchando para continuar sacando adelante a Huaraz", aseveró el campeón peruano Josías Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario