viernes, 29 de marzo de 2013

¡TODOS ESTAMOS CON EL SPORT ANCASH!...¡VAMOS AL ESTADIO !...

(DAROTI).- La hinchada y los aficionados, se alistan para acompañar al nuevo Sport Ancash, que hará su primera presentación ante Deportivo Municipal, en el encuentro programado para el domingo 31 de marzo a la una de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
Municipal, llegará con Tito Chumpitaz, a la cabeza, técnico que precisamente llevó al cuadro ancashino al futbol profesional.
Entre las novedades que anuncia el conjunto edil, está la reciente contratación del atacante Natalio Portillo, que también fuera goleador con la camiseta verde y dorada.
Los ediles que ya tienen buen tiempo trabajando juntos, vendrán luego de haber sostenido partidos con Walter Ormeño y Sport Boys, por lo tanto, se apreciará a un equipo bastante sólido.
Por su parte los ancashinos, saltarán a una cancha de juego, después de nueve intensos días de entrenamientos, a las órdenes de "chepe" Torres, quien confia en la capacidad de los jugadores que han llegado y que aspiran a cumplir un buen torneo, basado en la calidad individual y la capacidad grupal que podrá darle el comando técnico.
La hinchada deberá a cumplir cabalmente con su apoyo total, deben comprometerse con la empresa de volver al fútbol profesional, el gran respaldo que aficionados e hinchas pueden dar, es asistiendo al estadio, no hay otra, y la concurrencia debe ser arriba de los seis mil espectadores, para darle la tranquilidad que el plantel y comando técnico necesitan, para trabajar y jugar sin contratiempos, esforzándose para ganar y retornar a la primera división del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario