miércoles, 27 de marzo de 2013

CAMPEÓN DE AJEDREZ RECIBE RECONOCIMIENTO

(DAROTI).- El presidente del I.P.D. Ancash Justo Maguiña Minaya, ofreció una ceremonia especial para rendir homenaje al campeón nacional de ajedrez Sub 16 Josías Tapìa Huerta, en mérito a su reciente logro en el Circuito Nacional de Ajedrez Abasoluto 2013, organizado por la FDAP, realizado en Chosica y haber obtenido el título nacional, para representar a nuestro país en la próximas justas internacionales.
En la ceremonia estuvieron presentes Pedro Morales Pampa, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, Raúl Ortiz, presidente de la liga de ajedrez de Huaraz, Omar Macedo, secretario técnico de la liga, compañeros de Josías, del colegio Cristo Rey y sus familiares.
Todas las autoridades coincidieron en señalar el esfuerzo y la perseverancia de nuestro campeón para conseguir el éxito y le auguraron mayores triunfos.
El presidente Justo Maguiña, le impuso la medalla del I.P.D. y se le otorgó un diploma de honor; mientras tanto, el gerente Pedro Morales, le hizo entrega de tres juegos de ajedrez.
Ambas autoridades, manifestaron que harán las gestiones ante César Álvarez Aguilar, presidente regional, para que ayude a Josías Tapia, a cumplir con su sueño de estar presente en el Panamericano a realizarse en Brasil y el Sudamericano que se desarrrollará en Bolivia, en los siguientes meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario