miércoles, 27 de marzo de 2013

PRIMERA FECHA DE ESCALADA SERÁ EN HUARAZ

En conferencia de prensa realizada el martes 26, los integrantes del Club de andinismo "Santiago Antúnez de Mayolo", dieron detalles sobre la competencia de escalada en palestra, que se realizará en nuestra ciudad. 
Prensa: CASAM.-
Connotados competidores de escalada en palestra, locales y nacionales se congregarán en la ciudad de Huaraz.
La actividad se realizará previo a los XVII Juegos Bolivarianos, el evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Andinismo y Deportes de Invierno, Partida N°11290195 SUNARP, Comisión Técnica de Escalada, el Club de Andinismo “Santiago Antúnez de Mayolo” CASAM, Club Montañeros Américo Tordoya-CMAT.
Con motivo de la apertura y primera fecha del circuito nacional de escalada en palestra se presentaran en Huaraz, connotados competidores.
El evento se realizara los días viernes 29 y sábado 30 de marzo, a horas 11:00 am, en el centro de convenciones MONTTREK disco.
La escalada en palestra,  es una de las disciplinas que por primera vez esta considerada en los XVII Juegos Bolivarianos, por ello que palmo a palmo cada competidor disputara en esta primera etapa, para ser considerado en el ranking nacional, la cual será la antesala para la conformación de nuestro representativo peruano.
Huaraz, sede de los deportes de aventura ofrecerá un espectáculo en dificultad, velocidad y test físico, que motivará a los espectadores a la práctica y conocer las zonas donde se realiza este deporte (Boulder, y paredes naturales).
De esta forma el Club de Andinismo Santiago Antúnez de Mayolo, avalado por la Federación Deportiva Peruana de Andinismo y Deportes de Invierno, Comité Técnico de Escala, vienen realizando las invitaciones para ser partícipe de este importante evento, y alentar a los competidores huaracinos, cabe mencionar que el ingreso es libre.
Finalmente es propicia la oportunidad de agradecer a las empresas que vienen apoyando al evento.
¡Sembrando Cultura Montañera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario