lunes, 25 de marzo de 2013

LLEGARON Y SE INTEGRAN A LOS ENTRENAMIENTOS

Foto: Antony Ramírez Pomiano.
(DAROTI).- El Sport Ancash, sigue reforzando sus líneas y con el arribo de Edwin Pérez, Joao Ward, Lionel Alguedas, Orlando Allende, Gerson Alguedas, Víctor Zapata, Jordan Cueva y Luis Noriega, el equipo va tomando forma.
Los trabajos continuarán ésta mañana en el estadio municipal de Yungay, que cuenta con grass sintético, en vista que los estadios de Recuay y Marcará, no pueden ser utilizados por estar en malas condiciones, debido a las intensas lluvias que se han producido en estos días.
Respecto al anunciado partido amistoso ante Deportivo Municipal, recién en horas de la tarde de lunes 25 del presente, se conocerá el estadio donde se jugará el mencionado cotejo.
Por otro lado, en conversaciones con los representantes de la hinchada de norte, dieron a conocer que están organizando actividades para reunir fondos y seguir al equipo a todos los estadios donde vaya a jugar, además, pidieron que más hinchas se unan para alentar a los jugadores desde el primer partido.
"Los de norte, hemos adquirido nuevos instrumentos musicales y ahora vamos a juntar el suficiente dinero para que podamos viajar junto al equipo, para apoyarlos", dijo el representante Fortunato Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario