jueves, 21 de marzo de 2013

EL NUEVO SPORT ANCASH NO LE CORRE AL RETO

(DAROTI).- Los integrantes del elenco ancashino empezaron a prepararse para enfrentar la campaña que se iniciará el próximo 20 de abril, según confirmó la directiva de la ADFP-SD.
A las 9:30 a.m. se iniciaron los entrenamientos en el estadio del distrito de Marcará, ubicado al norte de Huaraz, a las órdenes del profesor Carlos Arias y luego con el técnico José "chepe" Torres.
El ambiente estuvo cargado de buenas vibras y con los jóvenes jugadores entusiasmados en hacer un buen trabajo, para llegar en óptimas condiciones al campeonato.
Los entrenamientos del viernes 22 desde las nueve de la mañana, se harán en el estadio municipal de la provincia de Recuay, al sur de nuestra ciudad.
El jefe de equipo, Isaías Valverde Terry, manifestó que el domingo 24 estarán llegando los jugadores que se quedaron en Lima, ultimando detalles para su incorporación a tienda ancashina.
Sobre el uso del estadio Rosas Pampa y del complejo de la LIDEFA, expresó que se están haciendo las respectivas coordinaciones con los responsables, para que también sean los escenarios de las labores diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario