domingo, 6 de enero de 2013

¡ SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS !

(DAROTI).- Real Libertad se esforzó en el cuarto periodo y le dió vuelta en el marcador a San Antonio, para vencer por 36 a 31 puntos y así  forzar un tercer encuentro que definirà al campeón en mujeres de la categoría mayores.
Con un arbitraje polémico, el encuentro tuvo pasajes muy emotivos, pero con demasiados errores a la hora de concretar en ambos tableros, porque  tanto las libertanas, como las santas, estuvieron erráticas y no tuvieron la tranquilidad y precisión para convertir los puntos que hubiera servido para alcanzar un mejor puntaje.
En los tres periodos, fueron las chicas de San Antonio, las que tuvieron el marcador a su favor por su juego en equipo y la buena marcación que ejercieron sobre las puntales del rival.
Fue recién en el último periodo, cuando las libertanas vieron despertar a Montañez y Sotelo, para dar vuelta el marcador, ante la desconcentración de las santas, que descuidaron las marcas y fueron sorprendidas.
Al final del partido las chicas de San Antonio, increparon la actuación del árbitro Javier Gaviria, a quien indicaban como el responsable de su derrota y expulsaron a Huerta, quien no podrá estar en el encuentro de la gran final a jugarse el próximo domingo.
En otro encuentro de mujeres, San Francisco se impuso a Revólver por 45 a 22 puntos.
Por otro lado, en los partidos pendientes por la Primera Divisiòn, estos fueron los resultados:
El sàbado, San Francisco le ganò  a Real Libertad por 54 a 49 y el domingo San Francisco derrotò a San Martín de Shancayán por 74 a 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario