lunes, 21 de enero de 2013

¡INVICTOS Y CAMPEONES...UNASAM!

(DAROTI).- Hicieron una buena campaña y la coronaron con la obtención del título jugando en gran nivel de punta a punta.
La UNASAM conformó un sexteto para ganar el campeonato y así lo demostró desde el inicio de la competencia, pues no perdió partido alguno y en la gran final, derrotó a Deportivo Chaucayán, su más encarnizado rival.
En el primer juego, Chaucayán sacó provecho de las descoordinaciones de los universitarios y con buena actuación de Mendoza y Laura, se hicieron del set por 25 a 23 en 22 minutos.
Después todo fue para los santiaguinos, al sacar ventaja por errores garrafales que cometieron sus rivales, en momentos cruciales del partido y el crecimiento de Villanueva, Vásquez y Laguna, quienes cerraron el partido con furibundos mates que se clavaron en cancha contraria, para poner el marcador en 25 - 20 en 23 minutos; 25 - 21 en 22 minutos y 26 - 24 en 24 minutos.
Al final del encuentro que fue transmitido en vivo y en directo por Cable Andino TV - canal 03, el presidente de la liga, Antonio Rivera Haro, hizo entrega del trofeo de campeón a los muchachos de la UNASAM que fue recibido en medio de enorme algarabía entre sus integrantes y seguidores que disfrutaron de una buena victoria. 
UNASAM: Johan Villanueva, William Vásquez, Davis Chirinos, Juan Huerta, Newton Arnao, Bladimir Laguna, Robert jamanca, César carrillo. DT. Marco Obregón.
Chaucayán: Walter Huerta, Carlos Laura, Roger Palomino, Eder Huerta, José Luna, Martín Mendoza, Julio Robles, Iván Esteban. DT. Cinthia Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario