miércoles, 2 de enero de 2013

SE JUNTAN PARA REFLOTAR AL SPORT ANCASH

(DAROTI).- No hay ninguna duda, los verdaderos hinchas seguirán acudiendo al estadio y apoyando a morir al Sport Ancash, sin dudas ni murmuraciones, ahora serán sus dirigentes quienes asuman seriamente la tarea de reflotar al equipo ancashino.
Hemos llegado a tener conocimiento que luego de largas reuniones privadas, que han sostenido Pepe Mallqui, Reynaldo Huayaney y Oswaldo Roca, estarían dispuestos a formar un sólido equipo de dirigentes con respaldo económico, que sirva para armar un equipo que no se quede a mitad de camino y pueda realizar una campaña sin sobresaltos, ni preocupaciones.
Por otro lado, se anuncia una conferencia de prensa, para el jueves 03 de enero a las 10:30 a.m. en el local del colegio Saco Oliveros, para anunciar el lanzamiento de la academia de fútbol para menores que estará a cargo de un profesional con experiencia en divisiones menores.
La conferencia además deberá servir para que Pepe Mallqui, haga conocer la realidad del cuadro verde y dorado y el futuro que le espera...¿Copa Perú? o ¿Segunda División?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario