domingo, 27 de enero de 2013

HINCHAS ESPERAN EL ANUNCIO OFICIAL DE MALLQUI

(DAROTI).- Todo parece indicar que el lunes 28 del mes en curso, Mallqui, dará a conocer el fallo que emitirá la Comisión de Justicia de la FPF respecto al destino que le espera al Sport Ancash.
En entrevista a una emisora capitalina, Mallqui, dijo: "estamos seguros que nuestro departamento legal, una vez más coronará con éxito su trabajo”.
El presidente ancashino, transmitió a través de sus declaraciones, tremendas esperanzas para la hinchada que se encuentra pendiente de lo que finalmente se resuelva y por lo mismo la expectativa en la ciudad de Huaraz, va creciendo a medida que pasan las horas, confiando en el esfuerzo que viene realizando Pepe Mallqui.
Fuentes cercanas al presidente, manifestaron que la actual dirigencia auriverde, estaría planificando  tareas inmediatas para recuperar el tiempo y ver todo lo relacionado a la futura conformación del comando técnico y el plantel de jugadores.
Queda aguardar con paciencia, para tener, como lo desea la hinchada ancashina, la información de la permanencia del Sport Ancash, en la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario