miércoles, 16 de enero de 2013

DIRIGENTES DEL FÚTBOL ESTÁN BIEN INFORMADOS

(DAROTI).- El pasado 12 del mes en curso, en la localidad de Sihuas, denominada pueblo culto, generoso, hospitalario y de grandes deportistas, se llevó adelante la XVIII asamblea anual de ligas deportivas de fútbol de la región Ancash, organizado por la LIDEFA con la coordinación de la liga provincial de Sihuas, presidido por Jilberto Balois Estrada.
El informe deportivo y administrativo, estuvo a cargo de Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA; el calendario anual, fue explicado por el director de técnicas deportivas, Jesús Guío y el balance económico, a cargo del contador Máximo Galán Dueñas.
Duarte Plata, informó haber superado las observaciones realizadas en el Registro Nacional del Deporte, y ya han inscrito en dicho organismo deportivo del estado a la liga deportiva provincial de fútbol de Sihuas, para su consolidación y despegue futbolístico.
También, manifestó que han sido reincorporados al sitema, los representantes de las ligas deportivas de Nepeña, Jimbe y Moro, con todas sus obligaciones y derechos.
Expresó su decepción hacia instituciones que falsificaron documentos (carta-pase), con firmas adulteradas, por lo que se tendrá especial cuidado en la revisión de dichos documentos que deberán llevar el membrete oficial del club.
Felicitó a las ligas de Carhuaz y Yungay, por haber mejorado su nivel de competencia, al mismo tiempo, llamó la atención a las ligas de Cátac, San Marcos y Aija, por los hechos delictuosos que se sucedieron en los mencionados escenarios.
Destacó la organización de los torneos de menores y del fútbol femenino, solicitándo finalmente a todos los asistentes su plena identificación y voluntad para trabajar en favor y evolución del fútbol ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario