viernes, 4 de enero de 2013

"PONDRÉ TODO MI ESFUERZO PARA MANTENER LA CATEGORÍA"

(DAROTI).- En conferencia de prensa realizada el jueves cuatro de los corrientes, el presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, volvió a confirmar que la CJ-ADFP emitió la Resolución que indica la pérdida de la categoría, por no haber cancelado las deudas contraidas con la Agremiaciación de Futbolistas.
Al respecto, indicó que el departamento de asesoría legal del equipo ancashino, ya presentó un primer documento ante la CJ-FPF señalando que la apelación propiamente, será entregada el próximo diez del presente mes.
"Nuestros abogados están recabando las pruebas respectivas y argumentos válidos, que le permitan a los integrantes de la CJ-FPF tener un mayor panorama sobre el caso de nuestro club, que demostró su voluntad de cancelar todas sus deudas, tal como se hizo el año pasado al pagar más de 160 mil dólares".
Para saber con certeza qué destino le espera al cuadro verde y dorado, se tendrá que aguardar la respectiva Resolución que emita la segunda y última instancia de la FPF y la fecha máxima será el 31 del presente mes.
En relación a la academia de fútbol del Sport Ancash, señalaron que estará a cargo del profesor Giancarlos Riega Ramos, con amplia experiencia en el trabajo con divisiones menores y con actualizaciones en el fútbol español y recientemente estuvo laborando en el club Sporting Cristal.
Anunciaron que las clases se iniciarán el próximo15 del presente, teniendo como centro de operaciones el estadio Rosas Pampa. 
Se trabajará con las categorías Sub 10, 13, 15 y 17 y las inscripciones se realizan en el local del colegio Saco Oliveros, cuyos costos son módicos y los alumnos tendrán derecho al uniforme oficial de la amenaza verde.
Finalmente, Pepe Mallqui Beas, explicó que en los próximos días y ya sabiendo que camino recorrerá el cuadro ancashino para volver al fútbol profesional, estarán en condiciones de informar sobre la conformación de la nueva junta directiva,
Para ocupar los cargos de presidente y tesorero, se están voceando los nombres de los empresarios Reynaldo Huayaney y Oswaldo Roca, quienes llegarían con otros socios importantes, para realizar el trabajo de recuperación e impulsar al equipo ancashino hacia su retorno al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario