viernes, 25 de enero de 2013

"CONFIAMOS QUE SPORT ANCASH SIGA EN LA SEGUNDA"

(DAROTI).- A medida que transcurren los días, la tensión entre los hinchas va en aumento a la espera de conocer finalmente el fallo que emitirá la Comisión de Justicia de la FPF, que se a mencionado que podría publicarse entre hoy y el martes de la próxima semana, despertando por lo tanto, una enorme expectativa entre la inmensa hinchada ancashina, que espera con ansias un fallo que favorezca al equipo auriverde.
Reynaldo Huayaney, voceado como el nuevo tesorero de la escuadra huarasina, manifestó que los empresarios que entrarían a formar parte de la nueva directiva ancashina, han puesto como única condición que el Sport Ancash, se quede en la segunda división, en caso contrario, sería imposible una inversión.
Sobre la Resolución que se emitirá en los siguientes días, expresó que al igual que los hinchas, él también está preocupado por conocer el resultado final y con la esperanza de quedarse en la segunda división.
"Si nos quedamos en la segunda división, conversaremos con Mallqui, todos los detalles sobre el rumbo que tomará nuestro equipo, para no volver a tener los problemas que todos conocemos y darle un importante giro a la dirección y volver a alegrar a los hinchas", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario