viernes, 18 de enero de 2013

SE RENUEVAN O SINO SE PERDERÁN EL CAMPEONATO

(DAROTI).- El fútbol huarasino tiene que ordenarse, hay motivos para exigir a los dirigentes de la liga distrital, que ya dejen de lado la informalidad y tengan clubes legalmente inscritos, para que puedan competir de acuerdo al reglamento que rige la Copa Perú.
Existen argumentos que avalan nuestro comentario, se sabe que en los anteriores campeonatos, inclusive en la segunda división del año pasado, han participado clubes que no han estado debidamente registrados y ya es momento de parar tantas anomalías que siguen empequeñeciendo el fútbol de Huaraz.
La liga distrital de Huaraz, tiene en su seno a once clubes, pero, solamente cinco que pueden entrar en competencia, por encontrarse legalmente registrados y con juntas directivas habilitadas; en tanto seis clubes, deben inmediatamente renovar sus directivas e inscribirse ante Registros Públicos, para que puedan ingresar al campeonato del año en curso.
Por lo mismo, la dirigencia de la liga a emitido el oficio circular 001-LDFHZ-2013, solicitándoles la renovación respectiva, en caso contrario, estarán impedidos de competir.
Clubes que están en orden: UNASAM, Deportivo Real Shancayán, Deportivo Belén, Sport Rosario, Caballeros de la Ley.
Clubes que urgentemente deben legalizarse: Santa Rosa de Viterbo, universidad San Pedro, Deportivo AMVA, Atlético Nicrupampa, Huaraz FC y San Francisco.
Por otro lado, el presidente de la liga, Víctor Figueroa Ríos, explicó que el campeonato del presente año, estaría iniciándose en el marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario