miércoles, 30 de enero de 2013

SE QUEDA...PERO HAY QUE PAGAR A LA AGREMIACIÓN

(DAROTI).- Mediante Resolución  008 - CJ -FPF - 2013 de fecha 30 de enero, se resolvió la permanencia del Sport Ancash, en la segunda división.
Al respecto, el presidente ancashino, José Mallqui, manifestó que, si bien ya se tiene la Resolución que ha permitido la vuelta del Sport Ancash, ésta lo condiciona al pago de las cuotas a la Agremiación de Futbolistas, con la respectiva firma y compromiso por parte de la dirigencia ancashina.
Sobre el mencionado tema, adelantó que el cinco de febrero, tendrán que pagar cincuenta mil dólares y el veinte de febrero, otros cincuenta mil dólares, para que puedan participar en el campeonato del presente año, situación difícil, conociendo la crisis económica que atraviesa el cuadro huarasino.
Por otro lado, Mallqui, dijo que el jueves 31, se estará reuniendo con los empresarios Reynaldo Huayaney y Oswaldo Roca, para definir la situación.
Entre otros puntos sueltos, Mallqui, manifestó sobre la posibilidad de contar con la dirección técnica de Francisco Melgar y con él, llegarían los refuerzos para la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario