martes, 18 de abril de 2017

UNIDOS LA ESTÁN HACIENDO LINDA

(DAROTI).- Tranquilos, como quién no quiere la cosa, los jugadores de Unión Ancash, se están codeando con los punteros y solo esperan un descuido para treparse a la cima del campeonato de la liga distrital de Huaraz.
Por la cuarta fecha, se enfrentaron a Minero Ancash y lo vencieron por dos goles a uno, en un partido de trámite acelerado y con ocasiones de gol en ambas porterías.
Para satisfacción de los verde y amarillos, cuentan en sus filas con dos jugadores, que le están poniendo la cuota de gol, es así, que Johan Hidalgo y Alejandro Reyes, marcaron para los de la unión, para la alegría de sus seguidores; el descuento para los mineros lo marcó Edén Ramos de tiro penal.
LOS ÚLTIMOS LATIDOS DE SHONCO.- Así como llegó, igual se irá del campeonato, Shonco Soledano, entró por la puerta trasera y ahora es colero absoluto y con el letrerito de descendido.
En esta jornada, Rosario FC lo venció por cuatro goles a dos, teniendo los rosarinos más ocasiones de gol, que lo desperdiciaron inexplicablemente.
Los goles rosarinos fueron de Roy Luna, Frank Ramírez y Yimi Ángeles (2); descontando para los soledanos Wilmer Chávez y Yosmel Valverde.
POLICÍAS GANARON CON AYUDÍN.- Y no lo necesitan, pero, así se dieron las cosas, en este partido el árbitro Edgar Castillo, si tuvo que ver con el resultado, al no expulsar al portero Jairo Aguilar de Caballeros de la Ley, en cambio se apresuró en echar de la cancha a Robert Antúnez de Huaraz FC por la misma falta, en ambos casos hubo agresión.
Los goles de los policías fueron de Jhon Quiñonez (2) y Kevin Riofrío; descontando Jhon Silva (2).
REACCIONAN LOS HUARACINOS Y VAN POR MÁS.- Juventud Huaraz se impuso con total claridad y autoridad a Deportivo Amosa, por cuatro a cero, mandándolos rumbo a la baja.
Con más fútbol y contundencia, los huaracinos ganaron en buena ley con goles de Jackson Aguirre, Silvester Caballero y Vieri Alvarado (2). 
Partidos por la quinta fecha, a desarrollarse el domingo 24 en el Complejo Deportivo Huaraz: 8:30 a.m. Deportivo Amosa vs. Shonco Soledano; 10:30 a.m. Juventud Huaraz vs. Rosario FC; 12:30 p.m. Caballeros de la Ley vs. Unión Ancash y a las 14:30 p.m. Huaraz FC vs. Minero Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario