miércoles, 26 de abril de 2017

"PREPARAMOS UN EQUIPO QUE SEA COMPETITIVO"

(DAROTI).- Es el nuevo técnico ancashino, se trata del profesor Alejandro Guerrero Narváez y ya está trabajando con miras al choque con Alfredo Salinas.
En su primer contacto con la prensa deportiva, expresó su agradecimiento a la directiva ancashina por haberse fijado en su persona y pueda tener la responsabilidad de llevar adelante al equipo.
"Me siento bien y veo que tenemos las herramientas para poder competir, como ustedes deberán entender, no llegamos para el inicio de la temporada, pero hay que asumir la responsabilidad", dijo.
Dijo también estar tranquilo de asumir este reto y que su paso en otras categorías como asistente técnico, lo han ayudado en su formación.
Respecto a la derrota en Trujillo, donde estuvo en la tribuna observando el partido, dijo: "el fútbol tiene su parte complicada y es cuando se pierde, pero así ganes, también es complejo, porque tienes que ir mejorando el rendimiento de cada jugador, para que este apto para la competencia y a nadie le gusta debutar perdiendo, y antes de quejarnos, tenemos que trabajar muy fuerte para mejorar y hacer que los muchachos logren su mejor rendimiento en los próximos partidos", aseveró.
Sobre el grupo de jugadores, explicó que se trata de una plantilla prácticamente nueva, que tiene que preparar rápidamente, para que estén en condiciones de competir de igual a igual con los demás equipos.
"El fútbol debe ser muy estratégico, lo principal a lo que se apunta siempre, es a ganar y todo dependerá como planteemos y ver las características de cada jugador, para los partidos de local y de visita", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario