martes, 18 de abril de 2017

EN INDEPENDENCIA MANDA TACLLÁN

(DAROTI).- Cumplida la tercera fecha del campeonato distrital de la liga de Independencia, la gente del Deportivo Tacllán, está feliz por comandar la tabla de colocaciones y con tremendas posibilidades de hacerse del título.
LOS MORADITOS LOS DEJARON EN ROJO.- Augusto B. Leguía, no pierde las esperanzas y sigue adelante, poniendo en cada partido mucha entereza para ganar sus cotejos.
Esta vez, no fue distinto y de arranque se llevó de encuentro a Deportivo Márcac, derrotándolo por cuatro goles a cero, con tantos de Keny Cochachin, Mario Sánchez, Jhon Velásquez y Richard Salas.
LE HICIERON LA CRUZ A VICHAY.- Ganaban holgadamente, pero, la confianza, casi le juega una mala pasada a los jugadores de La Cruz de Huaraz, que le ganaron a Vichay por un apretado tres a dos.
Los goles de La Cruz, fueron a través de Reinaldo Robles (2) y Romario Díaz; los descuentos correspondieron a Jerico Robles y Romario Díaz. 
NICRUPAMPINOS NO PUDIERON ANTE LOS PUNTEROS.- Defensor Nicrupampa, se quedó a mitad de camino, en esta ocasión no apareció la garra crema y a pesar del esfuerzo, perdieron ante Deportivo Tacllán por dos goles a uno.
Los tantos del ganador lo convirtieron Anderson Asencio y Jaime Robles de tiro penal; descontando Libio Flores, también de penal.
Por la cuarta fecha, esta es la programación, que se cumplirá el sábado 23 en el Complejo Deportivo Huaraz: 10 a.m. Defensor Nicrupampa vs. Deportivo Márcac; 12 p.m. Vichay FC vs. Augusto B. Leguía y a las dos de la tarde se enfrentarán Deportivo Tacllán y La Cruz de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario