lunes, 17 de abril de 2017

"NOS FALTÓ EL GOL PARA ESTAR TRANQUILOS"

(DAROTI).- El técnico rosarino Gerardo Ameli, se "robó" el show al final del partido al tener un altercado con la gente que se apostó en la tribuna norte, que le reclamó por la actuación de algunos de sus jugadores, en especial de José Andrade, qué a decir de los aficionados, debió ser cambiado en el primer tiempo.
Respecto al empate ante Unión Comercio, el técnico, dijo que faltó el gol, a pesar de haber tenido las oportunidades de anotar, pero, recordó que el rival también juega su partido y que los visitantes tienen buenos jugadores y que hicieron un buen planteo del compromiso.
"Nosotros no supimos controlarnos para hacer nuestro mejor fútbol, sin embargo, dos pelotas pegaron en los travesaños y tuvieron a un portero muy atento", remarcó Ameli.
Con algunos movimientos en su zona defensiva, Paulo Goyoneche por derecha y Johan Madrid, haciendo pareja con José Canova, de alguna manera se extrañó la presencia de Carlos Beltrán, por tratarse de un jugador, que sale muy bien del área y empuja a sus volantes.
Apresurados los rosarinos, chocaron con una muralla roja, que hizo de todo para alejar el peligro de su área, a la espera de alguna inspiración de Reimond Manco y Cristian Bogado, que con dos remates quisieron sorprender al buen portero Salomón Libman, que volvió a ser la figura del cuadro huaracino.
Muy lejos de lo que venían ofreciendo Pablo Lavandeira, Edson Chacaliaza y Rolando Arrasco, era poco lo que se podía esperar de Andrade, que no tuvo pelotas limpias para definir de mejor forma.
Un tiro libre de Lavandeira y otro de Goyoneche, pegaron en el larguero de los arcos norte y sur, solo para la exhalación del ¡ooooooohh! de parte de los aficionados, que volvieron a darle su respaldo al cuadro rosarino, y como todo hincha, con la ilusión de ver nuevamente ganador a su equipo, esta vez, no se pudo, cero a cero, fue el frío marcador, que no les gustó a muchos.
Esto continúa y el próximo rival a vencer es el Alianza Atlético de Sullana, se deberán hacer las correcciones en la cancha y en la mente, para seguir fuertes de local y meter miedo de visitantes, esto es posible con los jugadores que integran la tienda del Sport Rosario, se tiene un buen grupo y es momento de hacer un gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario