jueves, 13 de abril de 2017

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA SEGUIR ARRIBA"

(DAROTI).- El técnico rosarino Gerardo Ameli, continúa trabajando con miras al encuentro ante Unión Comercio, tanto en el estadio municipal de Carhuaz, así como en el Complejo Deportivo Huaraz.
"Estamos preparando al equipo con la mayor responsabilidad y entusiasmo, a pesar de los problemas que tenemos en cuanto a las canchas", dijo.
Respecto al posible once que salte al terreno de juego, Ameli, se mostró muy cauteloso, debido a que tiene jugadores suspendidos y otros que viene saliendo de lesiones y que de a poco están volviendo a los entrenamientos y expresó, que esperará hasta el último momento, para dar a conocer el equipo titular, incluyendo también a los nuevos jugadores que recientemente se unieron al plantel.
"Tenemos un grupo apto de jugadores con muchas ganas de formar parte y estar en el partido y eso lo decidiremos el fin de semana, de acuerdo a las características que nos presentará el rival", explicó.
Sobre el rival de turno, dijo, que no hay equipo fácil, y tenemos que preocuparnos por todos los rivales que irán llegando, porque ninguno será sencillo de enfrentar, todos serán complicados, incluyendo a Unión Comercio, que tiene buenos jugadores, con ganas de resurgir y recuperar posiciones en la tabla y seguro que vendrá a hacer su trabajo", señaló.
Finalmente, expresó su malestar por el estado de la cancha del estadio Rosas Pampa y espera que la gente del I.P.D. haga un buen trabajo, para mejorar el terreno y reiteró que sus jugadores están muy comprometidos con Huaraz y tratando de poner en lo más alto al equipo, y pidió a la hinchada a seguir apoyando a los rosarinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario