lunes, 10 de abril de 2017

POLICÍAS APUNTAN DIRECTAMENTE AL TÍTULO

(DAROTI).- Sus rivales de turno terminan abatidos por el juego y la contundencia, que están mostrando Los Caballeros de la Ley, esta vez, Deportivo Amosa, cayó rendido ante las mejores armas de los policías.
Bastaron veinte minutos, para resolver la situación y quedarse con los tres puntos, que los aseguran en la punta y con grandes posibilidades de llevarse el título.
Alfredo Gilvonio Diaz, al minuto de juego, aprovechó un buen pase cruzado de Quiñonez, para anotar el primero y sobre los veinte minutos, apareció, Jhon Quiñonez Calderón, para mandarse un buen gol y cerrar la tarde.
HUAYCO DE GOLES ARRASÓ A SOLEDANOS.- Goles de todos lados y en todas las formas. Shonco Soledano, tuvo su peor pesadilla al sucumbir estrepitosamente ante Unión Ancash, por trece goles a uno. 
Convirtieron: Jhojan Hidalgo, Erick Huamán, Jhon Flores (3), Renzo Ángulo (3), Roy Rosales, Alejandro Reyes Nuñez (4).
Ahora los ancashinos, se meten a la pelea por el título de la presente temporada y cada vez se presentan más fuertes.
MINEROS SUFRIERON PARA GANAR A ROSARINOS.- Rosario FC asustó a Minero Ancash, al adelantar en el marcador a través de Jimy Ángeles Luna, que aprovechó un descuido de la zaga minera y a la salida del portero clavar un bonito gol, cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo.
La alegría duraría muy poco, porque a los 36 minutos, apareció Willy Coral Minaya, para emparejar la cuenta, y a los seis minutos de la etapa final, hizo su aparición el capitán minero, Percy "abuelo" Abad, para conectar de cabeza un balón servido desde un tiro de esquina y sumar tres valiosos puntos.
JUVENTUD HUARAZ TUVO RESERVA PARA GANAR.- A la tercera fue la vencida y Juventud Huaraz, salió a borrar las pésimas actuaciones de las dos fechas anteriores y su víctima fue su tocayo Huaraz FC, que perdió por tres goles a uno.
En esta ocasión, fue importante mantener el orden y la concentración para salir airosos, con goles de Michael Paúcar Durán (2) y David Bustamante Huaranga; descontando para los "griferos" Antoine Solís Garay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario