sábado, 15 de abril de 2017

RESERVISTAS SE ESTÁN QUEDANDO LEJOS

(DAROTI).- El equipo de la reserva de Sport Rosario, demostrando una floja actuación, cayó ante Unión Comercio por dos goles a uno, ahondando más la situación, después de la derrota ante Sporting Cristal por ocho goles a uno.
La victoria moyobambina se cristalizó apenas a los dos minutos de juego, mediante José Rivera, que tomó un rebote que dio el golero Gianfranco Tomasio.
El mejor orden y despliegue táctico de los comerciantes, trajo consigo a los 16 minutos, el segundo tanto a través de Jhamir D' Arraigo, con un disparo desde fuera del área.
De allí para adelante, todo fue de puro trámite, con algunas llegadas débiles de los rosarinos y con una férrea defensa de la visita.
Para la etapa final, Sport Rosario, adelantó todas sus líneas y Unión Comercio, esperó replegado para lanzar rápidas salidas.
A los trece minutos, el rosarino Diego Chávez, se descolgó por la franja derecha de los rojos y mandó un centro medido al área, para la aparición y el frentazo de Gustavo Nario y poner el descuento, dejando sin chance al portero Ángel Zamudio Chávez.
De allí hasta el final del choque, nada se movería, con un resultado negativo, que dejo un mal sabor en la boca del técnico Eder Méndez.
El próximo rival del cuadro huaracino será Alianza Atlético de Sullana y se espera que puedan levantar su rendimiento y volver por la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario