sábado, 22 de abril de 2017

DEPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

(DAROTI).- Volvemos a insistir contra aquellos iracundos y violentos asistentes, que van al estadio Rosas Pampa a ver jugar a Sport Rosario, esto es fútbol y no siempre se va a ganar en condición de local, también se empatará o perderá, entonces será bueno guardar la cordura.
Escribo esto, porque, al final del empate a cero ante Unión Comercio, la gente apostada en norte se la emprendió contra los jugadores y el técnico y así como la mayoría de aficionados, abandonaron el recinto deportivo, mascullando sus rabietas.
Esta vez y en calidad de visita, los rosarinos impusieron sus condiciones y obtuvieron un buen resultado.
Fueron a Bellavista - Piura y le ganaron en el estadio "Melanio Coloma" a Alianza Atlético de Sullana, por tres goles a cero. repito, esto es fútbol, siempre se va a querer ganar y se jugará para conseguirlo, pero, también al frente habrá un rival, que hará su trabajo.
Con tres intervenciones directas del uruguayo Pablo Lavandeira; Rolando Arrasco a los cuatro minutos y Janio Posito a los 66' y 85' le dieron una tremenda victoria al equipo huaracino.
Con este triunfo, los rosarinos sumaron 21 puntos a la espera de la universidad San Martín, que viene de derrotar a Sporting Cristal por un gol a cero.
El mencionado choque está programado para el domingo 30 de abril a las 5:45 de la tarde en el estadio Rosas Pampa.
Como tema para resaltar, está el hecho, de la tercera expulsión del técnico Gerardo Ameli, hasta la anterior jornada, le habían impuesto una fecha de suspensión, ¿cuántas se vendrán ahora?, tranquilo profesor, sus jugadores lo necesitan al borde de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario