lunes, 10 de abril de 2017

NICRUPAMPINOS DAN LA SORPRESA DE LA FECHA

(DAROTI).- Recordando, que sus antecesores eran jugadores, que nunca daban nada por perdido, en esta oportunidad, los jugadores de Defensor Nicrupampa, le dieron vuelta al marcador y dejaron con los crespos hechos a la gente de La Cruz de Huaraz, al derrotarlo por cuatro goles a tres.
Los hombres del andamio, se pusieron adelante con un tres a cero contundente, con anotaciones de David Dett Herrera, sobre los 17 y 24 minutos del primer tiempo y aumentó Gilmer Sotelo Quiroz, a los 30 minutos de tiro penal y así se fueron al descanso.
Para empezar la segunda etapa, empezó a caer una fuerte lluvia y esto al parecer refresco lo necesario a los nicrupampinos, que tomando un nuevo aire se mandaron con todo.
Wilmer Martínez Minaya, abrió el camino a los 25 minutos de tiro penal, para luego aumentar sobre los 36 minutos; sus compañeros se contagiaron del esfuerzo y a los 32 minutos, llegó el gol de Revelino Moreno Menacho y la cereza de la torta, lo puso el "chato" Ángel Chalco Cuentas, con un golazo, para desatar la alegría crema.
VICHAY FC SE FUE DE PASEO CON MÁRCAC.- Encuentro con un solo equipo, que mandó en todo el desarrollo del compromiso, Vichay FC no le dio nada a los de Márcac y le metió cinco pepas, mediante Henri Macedo García (2), Nabil Salazar Tarazona, Michael Gutiérrez y Romano Díaz Robles.
TACLLÁN EMPATÓ...PERO GANARÁ EN MESA.- Deportivo Tacllán igualó a dos goles por lado con Augusto B. Leguía, sin embargo, se quedarán con los tres puntos, porque, los "leguías", no presentaron a sus tres jugadores menores, como exige el reglamento.
Convirtieron para los de Tacllán: Anderson Asencio Mestas y Leonardo Trejo Quispe y para los "leguías", anotaron: Mario Sánchez Cajaleón y Julio León Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario