viernes, 28 de noviembre de 2014

EN LA LIGUILLA DEFINEN SU DESTINO

(DAROTI).- Todo está listo para que se juegue la última fecha de la rueda de clasificación del campeonato de la Segunda División del fútbol huaracino, con partidos muy importantes para meterse a la pelea por el ascenso a la Primera División.
Esta es la ubicación de los equipos hasta el momento:
1.- Real Shancayán FC............................12 puntos.
2.- Furia Ancashina.................................09 puntos.
3.- Juventud Huaraz................................06 puntos.
4.- Shonco Soledano...............................06 puntos.
5.- Nueva Florida....................................03 puntos.
6.- Confraternidad Mundial......................00 puntos.
Bajo este panorama, se pueden sacar conclusiones respecto a que equipos tienen mayores posibilidades de clasificar a la liguilla.
Por las ventajas que han sacado, a Real Shancayán FC y Furia Ancashina, no los saca nadie del cuadrangular final, por su parte Shonco Soledano, debe asegurarse un cupo ante el débil Confraternidad Mundial.
El partido que debe convocar nuestra atención, será el que protagonicen Juventud Huaraz, que tiene seis puntos y Nueva Florida con tres puntos, podemos deducir que una victoria de Juventud Huaraz, lo pone en la liguilla, pero, un triunfo de Nueva Florida, forzaría a un nuevo encuentro entre estos dos equipos.
Por otro lado, el choque entre Real Shancayán FC y Furia Ancashina, servirá para conocer que más pueden dar ambos ante mayores exigencias, los dos equipos se han mostrado como los mejores en esta primera ronda y deberán empezar a imponer sus condiciones.
Programación - domingo 30 - Complejo Deportivo Huaraz:
9 a.m. Shonco Soledano vs. Confraternidad Mundial.
11:30 a.m. Juventud Huaraz vs. Nueva Florida.
12:45 p.m. Real Shancayán FC vs. Furia Ancashina.
Ricardo Villegas, Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, manifestó que se encuentran en conversaciones con el I.P.D. para que la liguilla se juegue en el estadio Rosas Pampa.
"Ya hemos iniciado las coordinaciones para el uso del estadio, esperamos la buena disposición del presidente del I.P.D. para que los equipos puedan jugar ante una mayor cantidad de aficionados", señaló.
Por otro lado, señaló que los equipos de la Primera División, ya deben estar realizando la inscripción de sus Juntas Directivas ante Registros Públicos, para no tener problemas con su participación en el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario