martes, 4 de noviembre de 2014

REAL SHANCAYÁN FC DA LA HORA EN LA SEGUNDA

(DAROTI).- Empezó a jugarse el campeonato de la Segunda División del fútbol huaracino, torneo organizado por la liga distrital, que preside Ricardo Villegas y que se desarrolla en el Complejo Deportivo Huaraz.
En el primer partido de la jornada inicial, la escuadra de Shonco Soledano, jugando con bastante soltura y confianza, venció a Furia Ancashina, por tres goles a cero.
Los muchachos de Furia Ancashina, también tuvieron un par de ocasiones para aminorar en el marcador, sin embargo, la falta de técnica para patear el balón con mejor destino, les jugó en contra.
Los goles soledanos fueron obra de Edward Oncoy, en dos oportunidades y Junior Salazar.
En el segundo cotejo, apareció el semillero de Real Shancayán, equipo que milita en la Primera División y que ahora ha conformado un equipo, para que le sirva como fuente, para los siguientes años, en este caso, se denomina Real Shancayán FC.
Los blancos se enfrentaron a Juventud Huaraz y los derrotaron por un contundente tres a cero, marcador que pudo ser mayor, si hubieran tenido más tranquilidad para definir y especialmente, mejor puntería.
Las anotaciones de Shancayán fueron a través de Ricardo Puertas, Fernando Morales y Yorky Aponte.
Finalmente, se enfrentaron Nueva Florida y Confraternidad Mundial, con victoria que favoreció a los primeros, por tres goles a dos, en un partido que se jugó con muchas emociones y con goles para todos los gustos.
"Hemos quedado gratamente satisfechos, por la puntualidad y buen fútbol que han mostrado todos los equipos, esta primera fecha, nos sirvió para seguir creyendo que tenemos muchos chicos con virtudes para el fútbol y ojalá otros clubes puedan participar en las siguientes ediciones, como Shancayán, que ahora tendrá un grupo de jugadores que alimentará a su primer equipo, eso es muy positivo", dijo el presidente Villegas.
Partidos de la segunda fecha, que se jugará el domingo 09 del presente, en el Complejo Deportivo Huaraz:
09 a.m. Furia Ancashina vs. Juventud Huaraz.
11 a.m. Shonco Soledano vs. Nueva Florida.
12:30 p.m. Real Shancayán FC vs. Confraternidad Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario