lunes, 10 de noviembre de 2014

AMENAZAN CON SER DOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN

(DAROTI).- Real Shancayán FC se perfila como uno de los dos equipos, que ascenderían a la Primera División del fútbol huaracino, para la temporada 2015...
En las dos primeras fechas, consiguió dos triunfos claros, dejando una buena estela de fútbol bien jugado y con muchachos, que si no se marean, pueden hacerla linda en la siguiente división.
En partido sostenido frente a Confraternidad Mundial, volvió a mostrar un juego atildado, pasando bien el balón, llegando con claridad al arco rival y sosteniendo un ritmo bastante bueno a lo largo del compromiso.
Dos a cero, fue el marcador final, que pone a Shancayán, como favorito para pelear por el título.
Otro de los equipos que está por buen camino, es el Shonco Soledano, con jugadores que vienen desde anteriores temporadas y que los convierte en un rival muy peligroso para cualquier otro.
En esta jornada, los soledanos vencieron por tres goles a cero a Nueva Florida, que a la luz de lo hecho por los capitalinos, bien pudo terminar con un marcador más abultado.
Los soledanos, con mejor disposición en la cancha, fueron superiores en todas sus líneas y dominaron el partido, de principio a fin.
Roberto Zarzosa Figueroa  (2) y Orlando Asís Mamani (1), fueron los autores de los tantos para que sumaran tres puntos y se alisten con tranquilidad, para la siguiente jornada.
Por su parte, Furia Ancashina, con goles de Josué Vega Ramírez, se impuso a Juventud Huaraz por dos goles a cero y metiéndose a la lucha por el ascenso.
Para la tercera jornada, que se seguirá jugando en el Complejo Deportivo Huaraz, el plato fuerte será entre Real Shancayán FC y Shonco Soledano, ambos liderando la tabla de colocaciones e invictos.
Para este partido, los dirigentes de la liga, tomarán todas las medidas de seguridad y estarán solicitando a la CODAR que les programen a los árbitros de mejor capacidad, para evitar complicaciones en el desarrollo del encuentro. 
El cotejo ha sido programado para las 12:30 p.m. y se espera una gran afluencia de aficionados por la importancia que reviste el choque y por ver en acción a los nuevos jugadores de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario