domingo, 23 de noviembre de 2014

SURCO ARROLLADOR ANTE AGUERRIDAS CHALACAS

(DAROTI).- Hoy domingo 23 de noviembre del 2014, se bajará el telón del XXII Campeonato Nacional de Voleibol Juvenil, que ha tenido a Huaraz, como su principal escenario, y que estamos seguros culmiará con el éxito deseado por la gran familia de tan hermoso deporte, que nos hizo pasar mañanas, tardes y noches de un juego de gran nivel, además que nos presentó a chicas con tremenda calidad deportiva, que proximamente las veremos defendiendo a nuestra gloriosa blanquiroja en categorías mayores, para seguir dándonos muchos triunfos.
En los partidos que se jugaron el sábado 22 tuvimos la ocasión de disfrutar de buenos duelos, especialmente el que protagonizaron Surco e Iquitos, cuando ambos sextetos se enfrascaron en una durisma pelea por pasar a la final.
El representativo de Surco empezó ganando por 27-22, sin embargo la reacción de las chicas de Iquitos, fue de inmediato para ganar por 25-23.
El tercer set fue el más disputado, estuvo para ambos, pero, la estatura y el remate final, fueron importantes factores, para que Surco se impusiera por 29-27.
Iquitos, no bajó la guardia, sabían que podían sacar el siguiente juego adelante y casi lo consiguen, lementablemente para ellas, el estado físico las empezó a abandonar, la reacción ya no era la misma, sin embargo, el amor propio hizo que se defienderan como tigresas. 
El marcador terminaría a favor de Surco por 25-23, muestra real de lo reñido que fue este encuentro y que mantuvo en vilo a los aficionados que estuvieron en el coliseo.
En el partido entre Comas y el Callao, se esperaba más de las integrantes de Comas, no tuvieron la producción de sus anteriores compromisos y el sexteto del Callao, sacó el partido adelante por 25-21; 25-22 y 25-13, demostrando que será un duro rival para Surco en la final.
Por su parte Pucallpa se impuso a Huaraz, por 25-11; 25-13 y 25-17; mientras tanto, Miraflores de Arequipa derrotó a Wanchaq del Cusco por 25-17; 25-20 y 25-14.
PROGRAMACIÓN DE LA GRAN FINAL
10 a.m. Huaraz vs. Cusco por el séptimo y octavo lugar.
11:30 a.m. Pucallpa vs. Arequipa por el quinto y sexto lugar.
12:30 p.m. Iquitos vs. Comas por el tercer y cuarto lugar.
2:30 p.m. Surco vs. Callao por el primer y segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario