viernes, 14 de noviembre de 2014

SE VIENE LO BUENO DEL BÁSQUET SUPERIOR

(DAROTI).- Concluyó la rueda de clasificación en el campeonato de la categoría Superior de la liga Restauración de Huaraz y ahora se jugará el play off entre los mejores cuatro quintetos, que se han preparado convenientemente para ir en pos del título 2014.
Los partidos están programados para el sábado quince de los corrientes, en la cancha municipal y desde las tres de la tarde.
Antes de los cotejos por la categoría Superior, a las 3:30 p.m. se disputará el encuentro por la categoría Sub 19 entre los elencos de Warriors y Deportivo Quival.
A las 5 de la tarde, suben el telón del play off, Rosario Solo Básquet e Independencia, dos equipos que han demostrado buen juego y que prometen un buen partido.
A las 6:30 p.m. el aguerrido Sport Soledad rivalizará con Deportivo Quival, por antecedentes, se descuenta que veremos un cotejo bastante emocionante y muy movido, ambos cuentan con jugadores que desnivelan las acciones y en conjunto se conocen muy bien.
Esperamos que los dirigentes de la liga, encabezados por Jaime Morales y Saúl Sierra, presenten una mejor organización, porque, hasta el momento, hemos podido observar deficiencias e inconductas de los protagonistas, es momento de corregir las malas acciones.
En cuanto a los jueces, deben obligatoriamente, convocar a por lo menos tres jueces, para que se puedan alternar en la conducción de los partidos.
Respecto, a la persona que lleva el control desde la mesa, deberían precaver y además de una persona que llene las planillas, deben ubicar a otra, para que maneje el marcador y a otro, para que se encargue del cronómetro, porque, a lo largo del campeonato, todas esas responsabilidades, recayeron en una sola persona, que tuvo muchos problemas, ocasionando desconciertos y reclamos airados de entrenadores, jugadores y hasta de la gente que acude a la cancha municipal, es hora de cambiar, para mejorar.
También, como liga oficialmente reconocida por la FDBP y el I.P.D. deberían exigir que los clubes, presenten a sus técnicos autorizados, de acuerdo a sus estatutos y reglamentos, para dirigir a sus equipos y ya no permitir que cualquier sujeto, se haga pasar como ENTRENADOR, más respeto señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario