viernes, 7 de noviembre de 2014

OBLIGADOS A DAR SU MÁXIMO RENDIMIENTO

(DAROTI).- Se va acercando la hora de la verdad: día domingo 09, hora 3:15 de la tarde, estadio Sesquicentenario de Sechura - Piura; protagonistas: Defensor La Bocana y Sport Rosario.
El conjunto rosarino hará debutar en la dirección técnica al profesor Jorge Ágapo Gonzáles, quien se encuentra al frente del equipo desde el día lunes tres del presente y a venido trabajando muy fuerte para levantar el ánimo de los jugadores, de cara a tan difícil compromiso.
Una baja que sufrirá el equipo huaracino, será la ausencia de Jesús Peña, según las declaraciones del técnico nicrupampino, el volante se había ausentado injustificadamente de los entrenamientos y para mantener la disciplina y el respeto entre todos, optaron por retirarlo del equipo.
La delegación ancashina, se encuentra en Piura y de acuerdo al plan establecido por el comando técnico, en la tarde de este viernes 07, se trasladarán hasta el estadio de Sechura, para realizar el reconocimiento de la cancha sintética.
Para el sábado 08 las actividades se cumplirán desde las nueve de la mañana, con trabajos de soltura y planteamientos tácticos, en las instalaciones del estadio piurano, posteriormente, quedarán concentrados a la espera de la hora del cotejo.
"Vamos a cumplir una semana de trabajo, conozco a la mayoría de los muchachos, sabemos que tenemos una tarea muy complicada, pero, no le corremos al reto, es cierto que no somos magos, sin embargo confío en el esfuerzo y sacrificio de cada uno de los jugadores, que están muy comprometidos con lograr el objetivo", expresó el profesor Ágapo.
El técnico, aseguró que hará variantes importantes en la conformación, que le darán al equipo una mejor solidez en la zona defensiva y que no han dejado nada a la suerte, sino al trabajo responsable, para sacarle el mejor provecho a cada uno de los integrantes del plantel huaracino.
Dijo también tener conocimiento, que el equipo ha sufrido problemas de definición y que en ese tema han redoblado los trabajos para afinar la puntería de los volantes y delanteros.
Por la importancia que tiene este compromiso, se sabe que un buen contingente de hinchas, viajará para apoyar a los jugadores y esperan retornar con la alegría de una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario