miércoles, 5 de noviembre de 2014

TÍTULO FEMENINO SE DEFINIRA CON UN TRIANGULAR

(DAROTI).- Y no hay campeón en el fútbol femenino, porque, al final de la liguilla, tres equipos igualaron en puntaje, cada uno acumuló seis puntos y ahora tendrán que volver a meterse a la cancha para el desempate.
La representación de la UNASAM sumó seis unidades, sin necesidad de despeinarse, resulta que su rival, la Universidad San Pedro, no se presentó al partido programado y le dieron el W.O. respectivo.
Por su lado, Cambios Lázaro, haciendo un buen partido, derrotó sin contemplaciones a Deportivo Huanca, por tres goles a uno, resultado que le permitió sumar tres puntos e igualar a Huanca y la UNASAM.
En reunión sostenida con los delegados, se acordó jugar un triangular de todos contra todos, para conocer al campeón, que luego se enfrentará al representativo de Trujillo.
Estos cotejos se jugarán en el estadio Rosas Pampa y los organizadores solicitarán la presencia de la Policía Nacional del Perú, para que brinde la seguridad y así evitar que se vuelvan a producir, hechos bochornosos, como los que protagonizaron los dirigentes del Deportivo Huanca, la semana pasada, cuando agredieron al árbitro del partido.
"Estamos coordinando con la LIDEFA para que en estas tres fechas, programen a árbitros de más experiencia, hay reclamos de los delegados; también ya hemos mandado el documento solicitando el  respectivo resguardo policial, espero que así todo prosiga sin problemas y tengamos un final feliz", advirtió Reynaldo Huayaney, presidente del fútbol femenino.
Primera fecha - domingo 09 de noviembre:
12 p.m. Cambios Lázaro vs. UNASAM.
Descansa.- Deportivo Huanca.
El ganador se hará acreedor de mil nuevos soles y un trofeo, además de obtener la clasificación para estar en la etapa regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario