lunes, 1 de diciembre de 2014

CUATRO EQUIPOS VAN POR DOS CUPOS A PRIMERA

(DAROTI).- Se viene la liguilla final para conocer a los dos equipos que ascenderán a la Primera División del fútbol huaracino.
Con los resultados obtenidos en la última fecha, aseguraron su presencia en la recta final, Real Shancayán, Furia Ancashina, Juventud Huaraz y Shonco Soledano.
En el primer encuentro, Shonco Soledano, igualó a un gol por lado con Confraternidad Mundial, marcador que le permitió a los soledanos sumar siete puntos y meterse a la lucha por el ascenso.
Confraternidad Mundial, adelantó con gol de Abrahan Castro Alvarez a los cuatro minutos de la primera etapa, los soledanos tuvieron que bregar duro para emparejar a los 19' del segundo tiempo con anotación de Admir López Torres.
En el segundo compromiso, asustaron a Juventud Huaraz, adelantándolos en el partido con gol de Vitaliano Granados, cuando se jugaban 28' del primer tiempo.
Recién en la etapa complementaria, los huaracinos pudieron encontrar la fórmula para salir vencedores y por un amplio marcador.
Con más físico y remates de media distancia, se bajaron a Nueva Florida, que dejó de pelear cuando estaban abajo por dos goles a uno, haciéndole más fácil el triunfo a los huaracinos.
La seguidilla de goles, fueron obra de Jhonny Blacido (16'), Antony Aniceto (20' y 23'), Cleder Apestegui (37') y Bladimir Castillo (37').
El tercer partido, tuvo como protagonistas a Furia Ancashina y Real Shancayán FC que disputaron un discreto cotejo con más fuerza que fútbol y jugadas mal intencionadas.
La gente de Shancayán, se puso adelante con un penal que convirtió Wilzer Puntillo Aquiño, cuando recién se jugaban seis minutos de iniciado el compromiso.
El empate de los furiosos, también llegó vía la pena máxima a
los 35' pt con remate de Erick Silva Ramos.
Furia Ancashina, terminó con nueve jugadores por expulsiones de Jhon Tolentino Collas y Erick Silva.
REAL SHANCAYÁN.- Con jugadores que han mostrado ganas de hacer bien las cosas en la cancha, sin embargo, la falta de técnica les impide plasmar un mejor juego, pueden llegar a la Primera División.
FURIA ANCASHINA.- Equipo conformado por muchachos que tienen fuerza y por ahí un par de ellos con condiciones de destacar, lamentablemente, abusan del juego fuerte y dejan de lado el fútbol, deben dedicarse a jugar, saben hacerlo, tendrían éxito.
JUVENTUD HUARAZ..- Un equipo con deseos de avanzar, les falta más trabajo, el domingo ganaban por goleada por las facilidades que les otorgó el rival, sin embargo, nunca mostraron que podían jugar fútbol.
SHONCO SOLEDANO.- Todo queda en manos del destino, es un equipo con nada de seriedad, librados a su suerte, hay chicos con potencial, no tienen dirección, podrían ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario