lunes, 29 de diciembre de 2014

INTEGRAL SE IMPUSO A LA ACADEMIA GÁLVEZ

(DAROTI).- Por la Copa Federación, que organiza la Federación Peruana de Fútbol y supervisa la LIDEFA en la categoría Sub 14 el equipo de fútbol de la Institución Educativa Privada Integral de Huaraz derrotó a la Academia de Fútbol José Gálvez de Chimbote por seis goles a tres, en un encuentro bastante emotivo, jugado el pasado sábado 28 del presente, desde las once de la mañana, en el Complejo Deportivo Huaraz.
Los goles del Colegio Integral, fueron marcados por Anthony Espinoza Celestino, Ángel Huamán Parraguez (2), Yabar Torres Huerta, William Obispo Rafael (2), descontó para los galvistas José Cabrejos Risco (3).
El presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, señaló, que, la labor hacia al fútbol de menores, se verá reforzada, esperando que los nuevos presidentes provinciales, asuman el reto de apoyar este proyecto en sus respectivas provincias, para que más jóvenes sean beneficiados.
De igual manera, expresó, que se encuentran en plena construcción de una tribuna de ciento un metros lineales, con sus respectivas graderí
as, para albergar a tres mil espectadores, debidamente sentados, para así convertir al Complejo Deportivo Huaraz, en un escenario oficial para el fútbol.
Sobre el fútbol afiliado, manifestó, que con la vuelta del José Gálvez a la Copa Perú y el Sport Ancash, se volverán a vivir los clásicos del fútbol ancashino y espera que tanto Sport Rosario y Real Shancayán, sigan con el mismo entusiasmo y las fuerzas para formar buenos equipos para intentar llegar al fútbol profesional, lo mismo espera que hagan los clubes de Casma y Huarmey.
Finalmente, sobre las academias de fútbol que aparecen en los meses de vacaciones, expresó su incomodidad, por la falta de responsabilidad y seriedad de algunas de ellas, que no cumplen con sus ofrecimientos y que dejan a los niños sin participación en campeonatos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario