martes, 9 de diciembre de 2014

SUSPENDEN FINAL DE BASQUET POR LA LLUVIA

(DAROTI).- ¡Increíble!...aunque usted no lo pueda creer, los dirigentes de la Liga Restauración de Básquet de Huaraz, tuvieron que suspender el partido de ida por el play off entre los quintetos de Sport Soledad y Rosario Solo.
Y porqué, se preguntaran los aficionados y amables lectores, si se tiene en cuenta que el partido estaba programado, para realizarse en la canchita municipal, que se supone es un recinto techado.
Lamentablemente, el mencionado escenario deportivo, no tiene el mantenimiento adecuado, ya que hay goteras por todos lados y en la zona oeste, las planchas de plástico que le fueron colocadas, desaparecieron con los fuertes vientos y nadie hizo, ni hace nada para volverlos a colocar, para evitar que la lluvia inunde toda la cancha, como lo sucedido la noche del lunes 08 del presente.
Y eso no es todo, para seguir con los males, los servicios higiénicos, si hay que llamarlos de alguna manera, están descuidados y no sirven para el uso de los asistentes y jugadores.
Además, existen dos ambientes en la parte este, donde guardan bastante basura y materiales inservibles, habiéndose clausurado espacios que deberían servir, para darle un mejor uso al servicio de los deportistas.
En esas condiciones están dejando lo único referente a infraestructura deportiva, que la municipalidad en la presente gestión ha administrado, porque, ni siquiera ellos lo construyeron, sino fue la gestión de Lombardo Mautino.
Sobre el partido suspendido, Saúl Sierra, vicepresidente de la liga, manifestó que se estará jugando el jueves 11 a las ocho de la noche en el  mismo lugar, indicando además, que desde ya, se han puesto a rezar, para que ese día no llueva.
"Una vez hemos comprobado la falta de escenarios adecuados e implementados, para la práctica del baloncesto, no puede ser que un lugar como este (refiriéndose a la canchita municipal), se encuentre en malas condiciones, la gestión que ya se va, no aportó absolutamente nada a favor del deporte, esperamos que con el alcalde Espinoza Cerrón, todo cambie para beneficio de los deportistas", señaló Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario