miércoles, 17 de diciembre de 2014

JUVENTUD HUARAZ YA ESTÁ EN LA PRIMERA

(DAROTI).- El triunfo de uno a cero, obtenido sobre Furia Ancashina, puso al conjunto de Juventud Huaraz, en la Primera División, para el próximo año.
La victoria de los huaracinos se sostuvo en un eficiente trabajo grupal, el planteamiento fue el correcto, porque, conociendo el peligro que representaban los furiosos, optaron por plantarse muy bien en su zaga y con volantes que lucharon todo el partido, supieron capear las arremetidas de Furia Ancashina.
El gasto lo hicieron los furiosos y la ganancia se lo llevaron los huaracinos, cuando a los 12' del segundo tiempo, Yoni Bacilio Salinas, aprovechó un pase largo hacia el área y sacándose con facilidad a un único defensor que se había quedado en su terreno, ya que todos se habían ido al ataque, "colgó" al golero de Furia y cerró el partido.
Con este triunfo, los huaracinos se aseguraron un cupo en la división de honor, estando a la espera del resultado que se pueda dar el fin de semana entre Real Shancayán FC y Furia Ancashina, para conocer si se clasifica como campeón.
Por su parte, Real Shancayán FC, se repuso del revés de la semana pasada y con gran esfuerzo se impuso a Shonco Soledano por tres goles a dos, recuperando las esperanzas de luchar por el ascenso.
Los shancayanos ganaban por dos a cero, con tantos de Ricardo Puertas Y Wilser Puntillo, sin embargo, en la segunda mitad, la reacción de los soledanos fue importante para ponerse dos a dos, con anotaciones de Iván Lutty Bañez y Edward Oncoy Nieves.
Todo pintaba para terminar empatados, lamentablemente para los capitalinos, cometieron una falta dentro del área y el árbitro Huamaliano, sancionó el penal, que se encargó de convertir Ricardo Puertas, para seguir soñando con llegar a la Primera División.
En la tabla de colocaciones: Juventud Huaraz, con seis puntos; Real Shancayán FC con tres puntos; Furia Ancashina, con tres puntos y Shonco Soledano, con cero unidades.
Programación - domingo 21 - estadio Rosas Pampa -
11 a.m. Juventud Huaraz vs. Shonco Soledano.
1 p.m. Furia Ancashina vs. Real Shancayán FC.
De haber empate entre Real y Furia, se jugará un nuevo encuentro el miércoles 24; en caso pierda Juventud y gane Real o Furia, igualarían en puntaje y el choque final, estaría disputándose el miércoles 24 en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario