martes, 3 de septiembre de 2019

SELECCIÓN HUARACINA SE VA A CHICLAYO

(DAROTI).- Es nuestra selección de voley femenino de la categoría menores y acaban de dejar en el camino a los representativos de Chimbote y Nuevo Chimbote, en su propia casa, así de bravas y puro corazón, son nuestras chicas huaracinas. 
Dirigidas por los venezolanos Alvaro Sánchez y Leonardo Alvarado, clasificaron a la etapa regional al derrotar a su similar de Chimbote por 10 - 25; 25 - 22; 25 - 20 y 25 - 21. 
Después hicieron lo mismo con Nuevo Chimbote, por 25 - 20; 17 - 25; 25 - 14; 26 - 28 y 15 - 11. Espero, y ojalá por voluntad propia, se pongan de pie el gobernador regional Juan Carlos Morillo, el alcalde Rori Mautino y metan la mano a sus bolsillos, para pagarles los pasajes y el alojamiento, a las hijas de Huaraz, y puedan llegar a Chiclayo, sin contratiempos, para dedicarse a entrenar y llegar en condiciones favorables a disputar sus partidos. 
Pero, creo, que le estoy pidiendo, peras al olmo, mejor, será, solicitar a los padres de familia, que sigan apoyando a sus hijas, que ponen el pecho por Huaraz, capital de la región Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario