martes, 3 de septiembre de 2019

DEBEN HACER HISTORIA CON ESTA CAMISETA

(DAROTI).- Llegar a disputar la final de la etapa departamental para los ancashinos, estuvo cargada de muchos sinsabores, por el reglamento, por el manejo de la dirigencia y ciertamente la indisciplina de algunos "futbolistas", que, de buen comportamiento, saben muy poco. 
Se ganaron partidos sin convencer y se puso en peligro la clasificación a la etapa nacional. 
Por el título departamental, sabido es que José Gálvez, nos ganó por tres goles a uno y no solamente hay que dar vuelta la página, si no, es momento de detenerse y planificar seriamente la etapa nacional. 
Los jugadores cobran, habrá dinero, para no complicarse la vida con sus reclamos y sea ese el argumento de alguna derrota o eliminación. 
Este comando técnico, está a la altura de las exigencias futuras, o ya es momento de una purga de jugadores, cuyo techo fue solamente la etapa provincial. 
Para no tener ilusiones vanas y sueños de opio, los hinchas, también deben jugar su partido, al pan, pan y al vino, vino. 
Señores futbolistas que se ponen la camiseta verde y doradas, ojalá, la mayoría la sintiera como su propia piel, hablen ahora y no reclamen después, el pueblo huaracino, quiere un equipo, que traiga otra vez el fútbol profesional, nada más.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario