martes, 17 de septiembre de 2019

SE TIENE CONFIANZA Y MIRA ADELANTE

(DAROTI).- No nos equivocamos, cuando decíamos que con Einer "chiwi" Vásquez, el Sport Ancash Fc adquiere mayor protagonismo. 
Estuvo presente en las habilitaciones para los goles auriverdes y casi pone uno de su cuenta. 
Según sus declaraciones, está consciente que todavía no llega a sentirse al cien por ciento y que tuvo errores a lo largo del partido. 
"Nos falta mejorar, tuvimos fallas, ellos también nos atacaron, felizmente en el fondo mis compañeros estuvieron muy acertados", señaló. 
"Tengo que seguir trabajando para mejorar cada día más, voy recuperándome, hoy el técnico me puso por la banda, he corrido bien y tengo ganas de seguir jugando, voy a trabajar más fuerte para llegar a mi mejor forma", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario