miércoles, 11 de septiembre de 2019

ES EL HOMBRE DEL BASKET

(DAROTI).- Un dirigente con agallas y voluntad inquebrantable para hacer realidad sus sueños, Luis Martín Giraldo Gutiérrez, presidente del club San Francisco, ha traído a Huaraz, la mejor competencia de baloncesto de los últimos años. 
Primero, con el Torneo Nacional de Ascenso y en la actualidad, se luce con presentar a los mejores equipos de la Liga Nacional de Basket. 
Incansable en la búsqueda de apoyo, que lo encontró en su hermano José, su familia y por supuesto, amigos y empresas, que han empezado a apostar por darle a nuestra afición, basket de primer nivel. 
Y todo gracias a su empeño y fortaleza para no correrse de los retos, porque, sinceramente, realizar este tipo de competencias, significa un tremendo desembolso económico, aparte de mantener un equipo, con jugadores de calidad. 
Entonces, respondamos con una masiva asistencia al coliseo cerrado, los tres días del Súper Ocho, que se llevará adelante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 del presente mes y con la presencia de los equipos Holiday de Tacna, Liga Claretiana de Huancayo y Bylys del Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario