jueves, 19 de septiembre de 2019

CHICAS METEN GOLES COMO CANCHA

(DAROTI).- El campeonato de fútbol femenino prosigue con normalidad y en la tercera fecha se convirtieron goles como cancha. 
El conjunto de Valores Ancashinos derrotó a Deportivo Huanca por dos goles a uno, con anotaciones de la goleadora Morelia Guimaray Paúcar (2) y descontó Gladicia Bustamante Carrión. 
Juventud Ancashina le ganó por cinco goles a cero a las Damas de la Ley, con tantos de Kenia Flores Agreda, Margoth Regalado Palacios (2), Nayelli Figueroa Rodríguez y Jossy Cano Huamán. 
Por su parte la UNASAM goleó por nueve a uno a Real Shancayán, que pidió al árbitro del partido, que termine el partido faltando diez minutos por jugar. 
Anotaron los goles Yesebel Rodríguez Manrique (5), Betsy Esteban Mendoza (3), Katherine Guerra Pérez, el descuento fue de Silvia Yauri Sarmiento. 
La cuarta fecha se jugará este domingo 22 de setiembre en el Complejo Deportivo Huaraz, con los partidos: 9:20 a.m. Real Shancayán FC vs Deportivo Huanca; 11 a.m. Damas de la Ley vs. Valores Ancashinos y a las 12:30 p.m. UNASAM vs. Juventud Ancashina FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario