viernes, 20 de septiembre de 2019

FÉRNANDEZ TIENE SU PLAN PARA EL TRIUNFO

(DAROTI).- El técnico ancashino Junior Fernández, está confiado en un buen desempeño de sus jugadores en el partido que les toca jugar este domingo en Chimbote. 
"Vamos a tratar de ser inteligente, sabemos que los partidos que jugamos con Gálvez no fueron favorables para nosotros, pero, creo que podemos dar la sorpresa y traer los tres puntos", explicó. 
Por otro lado, se refirió al rival de turno: "Gálvez, también ha contratado buenos jugadores, sus laterales son de mayor recorrido". 
Respecto a cómo observa el panorama ante los galvistas, señaló: "después de la derrota, creo que van a salir presionados y eso lo tenemos que aprovechar".  
También, confesó, que no hay lesionados y qué los 25 jugadores están en condiciones, para ser convocados para este partido. 
"Todos los jugadores están aptos, vamos a ver qué ocurre en la semana durante los entrenamientos y entre el viernes o sábado, haremos un partido de practica en la cancha sintética del colegio de la Libertad". 
Finalmente, aseveró: "nosotros también queremos ganar, tenemos hambre de triunfo y deseos de gloria, porque tenemos un buen equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario