sábado, 28 de septiembre de 2019

SAN FRANCISCO GANÓ Y VA POR MÁS

Empezó la Liga Nacional de Basket en Huaraz. En el primer partido, el Club Liga Claretiana de Huancayo, superó al Club Bylys de Wanchaq - Cusco. 
El primer y segundo cuarto fue favorable para los imperiales, con un marcador favorable de 44 a 38. 
El tercer cuarto se disputó punto a punto, culminando con un parcial de 60 a 60. 
Finalmente, en el último cuarto los de Liga Claretiana, lograron despuntarse y obtener el triunfo por 83 a 78. 
Destacaron en el equipo ganador dirigido por el entrenador Oscar Gorosito, Gregory Curvelo con 29 puntos y Reimer Machado con 24, mientras, que en el quinteto cusqueño dirigido por el profesor Mauricio Salazar, sobresalieron los jugadores Mario Mendoza con 17 y Dante Terrel con 16 puntos. 
En el segundo partido, el Club San Francisco de Huaraz, ganó al poderoso Club Holiday-Defensor de Tacna. 
Los primeros diez minutos de juego fueron para los tacneños, quienes estuvieron parcialmente arriba por la mínima diferencia (17 a 16).
Sin embargo, a partir del segundo cuarto, los huaracinos sacaron su artillería y lideraron el resto del partido; con un segundo cuarto favorable por 11 puntos arriba, un tercer cuarto con score parcial de 53 a 39 y cerrando el juego con un marcador de 72 a 52. 
Sobresalieron en el equipo local, dirigido por el entrenador Jesús Gutiérrez, Alejandro Barrios, con 23 puntos convertidos, Jaime Finol y Luis Lazo con 18 y 13 puntos respectivamente, por el conjunto tacneño, dirigido por Anderson Patinez, destacaron Kenderek Washington con 16 puntos y Javier Piñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario