sábado, 14 de julio de 2018

VAN TOMANDO SUS LUGARES

(DAROTI).- Los jugadores de Sport Rosario jugaron un partido de práctica frente a River Santa de Carhuaz, equipo que está participando en la etapa departamental de la Copa Perú.
Si bien el rival no fue exigente, seguro que le sirvió al comando técnico, para tomar nota del desenvolvimiento individual y grupal, además de los movimientos tácticos propuestos en los anteriores trabajos.
La victoria de cuatro a uno, con goles de Sebastian Ternero, Carlos Olascuaga, Raúl Tito y Joan Henostroza, y el descuento para los carhuacinos lo puso Richard Vega, marcó la diferencia entre uno y otro equipo.
El once que empezó el partido estuvo con el golero Joe Salas; Ronaldo Andia, Jhon Tapia, Erick Rossi, Farid Jasaui; Antonio Gonzáles, Carlos Olascuaga, Carlos Uribe, Sebastian Ternero, Raúl Tito y Alan Murialdo.
En la etapa complementaria, ingresaron los reservistas junto a Julio García, Carlos Beltrán, Anghello Vera y Joaquín Aguirre.
"Nosotros estamos cumpliendo con lo que nos corresponde, la labor en campo se está realizando con un compromiso serio de los jugadores y miramos para adelante", dijo Nogara.
Respecto a la resta de puntos, Nogara, dijo sentir mucha molestia, y que era tema dirigencial y esperaba lo puedan solucionar pronto, para evitar futuras complicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario